lunes, 1 de junio de 2009

De peliculas.......



Hace ya un par de años, luego de ir a ver alguna pelicula al cine, y no necesariamente de esas que te dejan “mensajes” o “enseñanzas” o lo que el director te quiero dejar…salia de la sala con una sensación extraña y a la vez no tan extraña, al principio me era difícil ponerle un nombre, (porque no solo me pasaba con las imágenes sino hasta con diálogos que tenían los personajes…) casi se me hacia indescriptible la sensación, no podía con palabras, hasta que intente con preguntas. La que le quedo justito, justito, así como “anillo al dedo” fue :

-¿En que momento del día-noche los directores de cine, entran a mi habitación y me roban el guión de mi mesa de luz?-


Un día, le conté esto a un amigo,( con el que suelo compartir mis salidas al cine), me comento que a el le pasaba lo mismo….pero entre otras cosas me dijo…:

- Gua, Es que todas las películas se basan en hechos reales, sino no serian películas…-

En ese momento me sentí tarada por pensar lo que siempre había pensado, me vi tan ingenua…
Pero ahora que lo pienso bien…es verdad…y lo recontra afirmo

la vida es una gran película, llena de personajes, dramas, aventuras, comedias, etc y algún que otro cortometraje entre medio (como corte publicitario)…que se yo…

Yo soy de las personas que le pone música, imágenes, colores y hasta olores a algunos momentos…pienso que así se ve más interesante y divertido

A la MIERDA!!!...

Siempre pensé y voy a pensar en que se crean películas DEMASIADO AUTOBIOGRAFICAS!...

Y eso me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario